/Somos Biofilia
Somos Biofilia2018-10-25T21:28:22+00:00

SOMOS BIOFILIA

Creaciones terapéuticas, veganas y conscientes para la piel de toda la familia.

Su creadora (Karen Halyburton) pasó de la Psicología y terapias complementarias, a la cosmética ecológica, creando Biofilia el año 2011, marca chilena de Viña del Mar reconocida en el país.

Innovando en certificaciones, desde 2013 como marca 100% vegana y cruelty free. Nos especializamos en piel mixta-sensible. En España suma la certificación ecológica con el sello Bioinspecta, presentando productos con activos botánicos del sur de Chile.

Sobre Karen

Soy Psicóloga de profesión y mientras estudiaba, me encantaba realizar preparaciones artesanales para cuidar la piel y el cabello.

En la búsqueda de mi autorrealización, comencé a estudiar, aromaterapia y flores de bach, fue aquí que realice formulas personalizadas a mis compañeros con flores de bach y aromaterapia para tratar la ansiedad y equilibrar emociones.

Me encanto poder ayudar de manera natural y con esta experiencia es que decidí tomar el camino de elaborar profesionalmente productos para la piel.

Pero mi historia personal es más antigua, en mi adolescencia sufría de acné en todo el rostro, use tantos productos farmacéuticos, que mi piel broto en una alergia generalizada. Fue aquí donde comencé a explorar formulaciones para mi piel con acné alérgico.

Certificaciones y Sellos

Bio Inspecta

PETA Cruelty Free and Vegan

Te Protejo